ASESUISA inaugurará su torre corporativa este año


ASESUISA inaugurará su torre corporativa este año

ASESUISA, una empresa SURA, se prepara para estrenar sus nuevas instalaciones este año. La Torre Sura se ubicará en el complejo Bambú Urban Center, en la colonia San Benito. La empresa invertirá $3.5 millones para adecuar el edificio corporativo, lo que incluye la compra de mobiliario y equipo, así como el traslado de todo su personal. Se prevé que el edificio sea entregado entre junio y julio.

 

“El cambio de instalaciones es parte del compromiso que Suramericana, nuestra ‘holding’, tiene con los países en donde opera, un compromiso de dinamizar la economía y una filosofía de crecimiento en el largo plazo”, afirmó Enzo Bizarro, presidente ejecutivo de ASESUISA.

 

“Estamos pensando mucho en que las instalaciones sean un espacio de convivencia y de relacionamiento que nos permita también hacer crecer el negocio”, añadió Bizzarro.

 

La Torre Sura tendrá un área de 3,600 metros cuadrados. Bambú Urban Center tendrá, además, un componente comercial. En 2019, ASESUISA cumple 50 años de operar en El Salvador.