Plan Vida Integral

Es un seguro de vida que te brinda la tranquilidad económica a ti y tus familiares en caso de fallecimiento, enfermedad grave cubierta y que adicionalmente te devuelve el 40% de las primas pagadas al cabo de 6 años de vigencia de la póliza.

• Atractivas tarifas.

 

• Tramites sencillos.

 

• Facilidades de pago para la prima del seguro a través de cuotas que pueden cargarse a la cuenta de manera mensual o anual por medio de descuento automático a través de una cuenta de ahorro, corriente o tarjeta de crédito.

 

• Sin exámenes médicos: Es un seguro que no necesita exámenes médicos, ya que, al momento de contratar el seguro, el asegurado solo firma una Declaración de Salud.

 

• Renovación anual automática hasta finalizar la anualidad de la póliza en la cual el cliente cumpla los 71 años de edad. Mantiene la protección año con año, sin más trámites.

 

• Cobertura mundial desde el primer día.

 

• Asesoría especializada en agencias de Banco Agrícola en todo el país.

• Seguro de Vida Básico: Los beneficiarios recibirán el total de la suma asegurada, en caso de fallecimiento por enfermedad, accidente o lesiones por arma.

 

• Beneficio de Invalidez Total y Permanente: El asegurado recibirá la Suma Asegurada en 6 cuotas mensuales, en caso de invalidez total y permanente, a consecuencia de enfermedad, accidente o lesiones por arma, siempre que la incapacidad total y permanente ocurra antes de finalizar la anualidad de la póliza en la cual el asegurado cumpla 60 años de edad.

 

• Beneficio por Enfermedades Graves: En caso de diagnóstico positivo de una enfermedad grave cubierta por este beneficio, la compañía pagará la suma asegurada del beneficio de Enfermedades Graves: Cáncer y Leucemia, Infarto del Miocardio, Enfermedad Cerebrovascular (Accidente Cerebro Vascular), Esclerosis Múltiple, Revascularización Coronaria (by pass), Trasplante de Órgano Vital.

 

Periodo de Carencia: El asegurado tendrá cobertura desde la fecha de contratación de la póliza. Sin embargo, para efectos de la cobertura de enfermedades graves, tendrá un periodo de carencia inicial de 3 meses en los cuales no hay cobertura si le es diagnosticada alguna de las enfermedades antes mencionadas en cualquiera de sus manifestaciones.

 

• Beneficio de Gastos Funerarios: Se pagará una cantidad adicional a la suma asegurada en caso de fallecimiento del asegurado.

Devolución de Primas: Si el asegurado mantiene su seguro vigente durante el período de vigencia de la póliza (6 años completos), y siempre que no haya presentado reclamo por beneficio adicional por anticipo de capital por Invalidez Total y Permanente, se le entregará como devolución de primas el cuarenta por ciento (40%) de las primas pagadas, menos los impuestos pagados si los hubiere.

 

Asimismo, si el asegurado recibe indemnización por el beneficio de enfermedades graves y mantiene su seguro vigente durante el período de vigencia de la póliza (6 años completos), y siempre que no haya presentado reclamo por el beneficio adicional de anticipo de capital por Invalidez total y Permanente, se le entregará como devolución de primas un importe al cuarenta por ciento (40%) de las primas pagadas.

Para poder asegurarte necesitas cubrir estos requisitos:

 

• Tener entre 18 y 66 años de edad.

 

• Aceptar Declaración de Salud al momento de firmar la Solicitud-Certificado.

 

• Ser cliente de Banco Agrícola a través de una Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorros o Tarjeta de Crédito.

Para más información y contratación del PLAN VIDA INTEGRAL, comunícate al 2210-0000 telebanca de Banco Agrícola.